
Perfil de Diego “Ezequiel” Bouvet
Nace una estrella
Por Fernando Neira
Matías Martin no lo pudo haber definido mejor: “A este pibe le das dos minutos y te hace un asado abajo del agua”. Con esas palabras se despachó el conductor del ciclo “Cámara en mano” (TELEFE, a la medianoche) para presentarlo desde el piso del canal más visto de la pantalla chica a su audiencia noctámbula. (FOTO) A la derecha Ezequiel y a la izquierda quien escribe.
Este chico (y no hablo de estatura) de 27 años oriundo del barrio bonaerense de Lanús, donde es más bien conocido como Diego y no por su segundo nombre Ezequiel, vive con su hermano y su madre en una bonita casa con pileta y dos palmeras en el fondo, lugar que suele utilizar para hacer divertidas fiestas de disfraces y para reponer energías luego de las arduas tareas que realiza durante la noche.
En su trayectoria se destaca una participación protagónica en un programa de espectáculos del Canal 5 de Lanús y sendas apariciones en el ciclo “Intrusos”, comandado por Jorge Rial, bajo el rol de “El Descubridor”, tal como lo bautizó su colega Luis Ventura. Allí realizaba reportajes a bellas modelos, actrices y vedettes que con el paso del tiempo se convirtieron en importantes figuras del medio como Luciana Salazar, Pampita o María Eugenia Ritó.
Su fuerte siempre fue la televisión y sus mejores ideas estuvieron pensadas y vinculadas para este medio. Durante su paso por TEA, donde se recibió de periodista en 2005, realizó junto a un grupo de compañeros un impecable informe por el cual se comprobó que Walt Disney se inspiró en la “República de los Niños” para crear Disneylandia entrada la década del ´60.
En “Cámara en mano” interpreta un personaje que le cabe a la perfección de acuerdo a su perfil, se podría decir que ahora la productora Endemol le paga por hacer lo que antes hacía gratis y por placer: encararse mujeres. Está de más decir que el objetivo lo cumple a la perfección y que en más de una oportunidad puso en ridículo a su competidor en el bloque de Axe, la marca que auspicia la sección de los cliqueadores.
Durante sus primeras apariciones en el programa ya se pudieron observar algunas de las perlitas dialécticas que trae desde su etapa estudiantil, por ejemplo: “Chicas cualquier cosita les mando un mail”, “Se cae”, o “En Hungría es otra onda”. Ya se vendrán otras tantas frases que con el tiempo se introducirán dentro del inconsciente diccionario juvenil.
De lo que podemos estar seguros es que en poco tiempo más, Ezequiel o Diego, para los amigos, ya no tendrá que acudir a sus viejos trucos de magia para ganarse mujeres como lo hacía cuando la fama no lo acompañaba. Esperemos que no se olvide de sus amigos…..