27.1.06

ANUNCIO
RADIOTEA TIENE ABIERTA SU INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2006

LA ESCUELA DE PRODUCCIÓN DE RADIO OFRECE LA CARRERA, CON TÍTULO OFICIAL, ENFOCADA A LA PRÁCTICA CON LOS PROFESIONALES DEL MEDIO.

RadioTEA, escuela de producción integral de radio, tiene abierta su inscripción para el ciclo lectivo 2006. Forma parte del grupo de las reconocidas escuelas TEA, DeporTEA y TEA Imagen.La propuesta - que abreva en la metodología y en los enfoques de las otras "TEA" - está orientada directamente al medio radial.
Sus principales núcleos formativos son:- conducción,- producción,- redacción, - musicalización,- expresión y técnicas vocales,- programación,- relato deportivo,- móviles de exteriores,- edición digital de sonido,- marketing y comercialización, - diseño artístico de radio,- transmisión por Internet, - gestión y autogestión de espacios de radio,- relato y comentario deportivo, y- humor por radio.
Además, durante el ciclo 2006 se inaugurará una radio por Internet, cuya transmisión y contenidos serán exclusivamente realizados por alumnos, como parte obligatoria de materias del plan de estudios.La escuela cuenta con amplias y cómodas aulas y una innovadora "aula estudio" en la cual se desarrollan todas las clases prácticas, mejorando el aprendizaje dada la posibilidad de participar "en vivo" de la enseñanza.
Cuenta con un equipo docente integrado por prestigiosos profesionales de la radio, entre otros Esteban Talpone, Patricio Barton, Santiago Pont Lezica, Sebastián Rimavicius, Pablo de León, y Horacio Fernández Rivas.Durante el ciclo 2005 dictarán clases especiales y seminarios, Matías Martin, Oscar Gómez Castañon, Fernando Peña, Román Lejtman, Andy Kusnetzoff, Mario Mactas, Tete Coustarot, David Rotemberg, Fanny Mandelbaun, Alicia Petti y Jorge Dorio, entre otros.
Habrá dos turnos: tarde y noche. La inscripción se realiza en la sede de la escuela: Lavalle 2083 (C1051ABE) Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 15 a 21 hsRadioTEA pone a disposición de todos los interesados un CD informativo sobre la carrera y audio de los principales hechos que transcurrieron en su primer año. También puede escucharse en la página www.radiotea.com.ar. Más información: 4375-0534 o info@radiotea.com.ar o www.radiotea.com.ar

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...