20.2.06

EL PODIO DEPORTIVO

Estos son los cinco destacados deportivos del fin de semana para Babilonia Periodística:

Por Fernando Neira

1- Carlos Moyá
El tensita español no solo arrasó con cuanta morocha porteña se le cruzó por el camino sino que también tuvo tiempo de desplegar su gran juego por el Buenos Aires Lawn Tenis y se quedó con la Copa Telmex. Superó en la final del certamen al italiano Filippo Volandri por 7-6 (8-6) y 6-4.

2- El “Roly” Zárate
El sábado le convirtió dos goles a Quilmes y arrimó a Vélez a la punta del campeonato. El equipo de Miguel Ángel Ruso parece apostar a ambos frentes y el “Roly” siempre responde.



3- El “Guri” Omar Martínez
El piloto de Ford ganó la primer carrera del campeonato del Turismo Carretera disputada en Comodoro Rivadavia, y de acuerdo a las últimas estadísticas el ganador de esa competencia fue el campeón, ¿será nuevamente del “Gurí”?.


4- Godoy Cruz
El equipo que dirige Juan Manuel Llop superó a Nueva Chicago en la República de
Mataderos y quedó solo en la punta de la tabla de posiciones del torneo de Primera B Nacional. El “tomba” ya ganó el Apertura y todo hace pensar que la historia puede repetirse en el Clausura.


5- John McEnroe

Uno de los jugadores más importantes de la historia del tenis volvió al circuito de la ATP a los 47 años y se quedó con el torneo de dobles de San José. El norteamericano múltiple campeón hizo pareja con el sueco Jonas Bjorkman, quien hace una semana disputó dos partidos frente a la Argentina por Copa Davis.

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...