6.12.09

Lo que no se dice
Por Juan Hundred
El cantante de rock hace declaraciones a los medios de prensa. Ha estado internado, en una clínica. Ha finalizado un tratamiento de rehabilitación.
Lo que dice, en resumen, es que ahora no fuma, ahora no toma alcohol, ahora no consume drogas.
–Ahora estoy bien –dice.
Pero hay algo que no dice.
Cuando alguien ha entrado en contacto con algo, con una sustancia que lo ha modificado, que le ha conferido un desconocido hasta entonces y particular brillo, cuando alguien ha incorporado a su sistema nicotina o sal o alcohol o cocaína o chocolate amargo. Y después, porque siempre hay un después, porque es precisamente de eso que estamos hablando, cuando hay que soltar la sustancia, despedirse como dos personas que han tenido buenos momentos juntos, cuando hay que dejar de consumir.
Queda un rictus, una mueca, una mirada que refleja el más profundo de los desconsuelos.
Estás mucho más triste que bien.
BLOGUEROS Y PERONISTAS
Un grito (virtual) de corazón



80 bloggers crearon el Movimiento Peronista Bloguero. "Luchamos contra los monopolios mediáticos y el más rancio gorilaje", avisaron.


Los bloggers peronistas de todo el país decidieron unirse y crear el Movimiento Peronista Bloguero (MPB). La presentación se realizará este lunes a las 21, durante una cena en el porteño Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575).
El primer plenario del MPB se realizó este sábado en el hotel de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN). “Nuestro propósito es trabajar juntos por la democratización absoluta de la información", se informó en un comunicado. Los organizadores de la iniciativa hicieron saber que tienen como objetivo "sentar las bases de esta nueva organización y planificar estrategias de trabajo para 2010".
De la presentación participarán unos 80 bloggers o “unidades básicas virtuales” de todo el país para, según expresaron, “dar juntos la batalla final contra los monopolios mediáticos y el más rancio gorilaje". Algunos de los blogs que adhieren la iniciativa son Los Caniches de Perón, Aluvión Zoológico, Pensando la Argentina, El Otro Campo, La Pampa Peronista y Liderazgo Cristina.

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...