25.4.06


Juego online para calificar periodistas argentinos de TV

¿Luis Ventura o Daniel Hadad?, ¿Chiche Gelblung o Mirtha Legrand?, ¿Facundo Pastor o Magdalena Ruiz Guiñazú?. Ahora los celos profesionales, las rivalidades históricas, el favor del público y la imagen personal de los periodistas argentinos pueden dirimirse online.

Un nuevo sitio propone un juego donde el usuario debe elegir al mejor entre dos periodistas argentinos, ambos elegidos al azar. La dirección del sitio es http://periodistas.ning.com y muestra una "batalla", donde dos periodistas argentinos compiten por las preferencias del visitante, mediante un clic en su foto, al estilo de HotOrNot.

Luego de escoger al vencedor, se pasará a la próxima ventana donde es posible visualizar el porcentaje de veces que le ganó ese comunicador a su contricante y participar en una nueva y diferente batalla.

También este juego creado por el blog Malas Palabras (http://www.malaspalabras.com/periodistas-argentinos-en-combate/) permite conocer el podio de los ganadores y de los perdedores. En ambas secciones, aparece un ranking con la foto y el nombre del personaje y la cantidad de batallas en las que participó.

Además, el usuario puede sugerir nuevos competidores. Bastará con entrar en el link "Sugerir un participante", ingresar su nombre y una foto. Luego de pasar el "examen de admisión", estará listo para jugar contra el resto de los, hasta ahora, 37 periodistas.

Los peores periodistas para el sitio son:

1- Oscar González Oro ha perdido 521 de 660 batallas.
2-
Bernardo Neustadt ha perdido 501 de 607 batallas.

Los que salieron mejor parados:

1- Jorge Guinzburg ha ganado 490 de 634 batallas.

2- Jorge Lanata ha ganado 473 de 611 batallas.



Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...