18.9.13

Santiago Ríos visitó De poetas y locos

Ayer en De poetas y locos Radio nos visitó el actor Santiago Ríos, actualmente interpretando al Tío Lucas en el musical de "Los Locos Addams". 


Escuchá el programa completo y conocé una historia de vida que vale la pena conocer. 

Link: http://www.conexionabierta.com.ar/programas-mp3/de%20poetas%20y%20locos.mp3



Además hablamos con Cristina Geréz, coordinadora del Centro comunitario Los Bajitos de Los Troncos del Talar, que nos contó cómo hacen para alimentar a 350 chicos por día.




De poetas y locos, martes de 21 a 23 hs por Conexión Abierta, la emisora de la UAI.

Pancho Ibáñez en Eldepornauta RADIO

Radicado en España donde su padre se desempeñó como cónsul del gobierno argentino, estudio derecho para luego formarse como actor hasta que, a comienzos de los setenta, recaló en Holanda donde su voz se hizo un lugar en la grilla de Radio Nederland que también lo tuvo como disc-jockey en los programas Escala Musical, Pop Glam y Studio 2000. Conductor del mítico programa de televisión El Deporte y El Hombre que, a inicios de los ochenta por Canal 13, difundió el triatlón IronMan de Hawaii, el periodista y locutor Pancho Ibáñez será el invitado especial del programa Nº121 de Eldepornauta RADIO  que hoy miércoles de 18 a 20 horas podrás escuchar y también ver en vivo a través de Conexión Abierta, la emisora de la UAI Universidad Abierta Interamericana vía web con sonido de calidad superior mediante fibra óptica o desde tu teléfono celular si tenés Blackberry, Android o iPhone. 

Actual conductor del Desafío Volver que se emite por la señal de cable Volver e ideólogo del Tetratlón de Chapelco, una idea suya que ya celebró tres décadas, Pancho Ibáñez visitará Eldepornauta RADIO para hablar sobre su rol de primer adelantado en el desembarco del triatlón y las pruebas combinadas en la República Argentina.
Como banda de sonido, junto a la mejor información sobre ciclismo, atletismo de pista, natación, running, triatlón, tenis y fútbol, tendremos música de Charly García, Creedence Clearwater Revival, Federación Afrancesada de Funk, Artic Monkeys, Banda de Turistas, Led Zepellin, No Te Va a Gustar, Justin Timberlane y Reiband.
Desde los estudios de la emisora de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), conducido por Fernando HorowitzGabriela Alvarez y Fernando Neira, junto a la coordinación general de Julieta Gagliano, las columnas de opinión de Nicolás Parrilla y un equipo periodístico con corresponsales en toda la Argentina,  Eldepornauta RADIO te brindará toda la información sobre disciplinas olímpica con la mejor música.
¿Necesitás más información? ¿querés difusión a nivel nacional? escribinos a info@eldepornauta.com para conocer nuestras campañas de prensa a través de Internet, facebook, newsletter, redes sociales y radio.

Escuchá aquí: www.conexionabiertavivo.com.ar

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...