28.3.06

SOLICITADA
Ante un nuevo aniversario del IMPUNE Genocidio Armenio perpetrado por Turquía, lanzamos una campaña mundial de adhesiones en solidaridad y apoyo denuestra queridas Repúblicas de Armenia y de Artsakh (Nagorno-Karabagh).

A 30 años del golpe de Estado en Argentina que se llevó miles de vidas por parte del terrorismo de estado nuestra acción se circunscribe en la luchamundial por la defensa de los derechos humanos para que NUNCA MAS se sucedan Genocidios en ninguna parte del mundo.

Las adhesiones obtenidas serán entregadas en CD a los gobiernos de Armenia, y de países de Europa, América, Oriente y Asia a través de sus respectivas Embajadas. Asimismo una copia será enviada a la ONU.

Armenia Forever! es una creación de IAN (www.ian.cc), el sitio web de los armenios y sus amigos de habla hispana, tanto de Latinoamérica como de España. IAN ha sido desarrollada por todas las instituciones armenias de Argentina.

Queremos invitarlos especialmente a:

1) Que sumen su muy importante adhesión en Armenia Forever!www.armeniaforever.ian.cc/index.php?lan=esp

2) Que reenvíen nuestro link www.armeniaforever.ian.cc a sus bases deafiliados o contactos. Necesitamos la mayor cantidad de participantesposibles que muestren al mundo nuestra voluntad de apoyar a Armenia y Karabagh.

3) Que descarguen un Banner de Armenia Forever! y lo incluyan en susimportantes sitios web. Para esto, hay que hacer clic en http://www.armeniaforever.ian.cc/banners.php?lan=esp
Información de Contacto: Para contactarse con nosotros, por favor escríbanos a info@ian.cc

NOTA: El sitio está disponible en español y en inglés.

A la espera de su decisivo apoyo, los saludamos con la mayor atención,

El Equipo de IAN

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...