17.6.06

RADIO Y TV

LANZAN UNA PRODUCTORA DE CONTENIDOS SIN FINES DE LUCRO. PROMUEVE CONDUCTAS MÁS RESPONSABLES Y SOLIDARIAS.

IMPULSA TAMBIÉN EL ENCUENTRO Y COMPROMISO SOCIAL DE PRODUCTORES Y PUBLICITARIOS.

El interés por la difusión de auténticos valores a través de los medios de comunicación llevó a un grupo de empresarios a crear una productora de contenidos para radio, televisión y gráfica que promuevan el ejercicio de conductas más responsables, comprometidas y solidarias que contribuyan al desarrollo de una sociedad mejor.
Se trata de la productora "Voces y Ecos", concebida como una asociación civil sin fines de lucro que hizo su presentación formal en sociedad durante una cena en el hipódromo de San Isidro, que reunió a más de 600 hombres de negocios, profesionales de la comunicación y dirigentes de organizaciones sociales.
Participaron de la velada, en la que se recaudaron fondos, como los animadores Julián Weich y Raúl Portal, la periodista Canela, la actriz China Zorrilla y el cantante Diego Torres quienes, en persona o a través de un video, alentaron la iniciativa y comprometieron su decidido apoyo.
"Estamos muy contentos por la respuesta a la convocatoria porque esto muestra que hay mucha gente interesada en los medios", dijo el presidente de la productora, José Orlando. Añadió que con los aportes que los asistentes hi cieron o se comprometieron a hacer de modo sostenido en el tiempo "podremos apuntalar nuestro objetivo de generar contenidos creativos y entretenidos que transmitan valores".
Entre otras iniciativas, la entidad trabaja en la propuesta de programas constructivos y mensajes cortos para radio y televisión, promueve el encuentro y compromiso de productores y publicitarios y elabora, junto a especialistas, un estudio de medición del impacto social de la televisión.
Entre los asistentes, se contaron por los empresarios el presidente de Telefónica, Amadeo Vázquez; el director de Daimler-Chryler, Enrique Federico, y Guillermo Lipera, del Estudio Bulló; el vocero del cardenal Jorge Bergoglio, presbítero Guillermo Marcó, y el presidente de la Red Solidaria, Juan Carr.
Durante la cena, se realizó una encuesta sobre los valores que más deben ejercitarse en los medios y el más votado fue el respeto.
La dirección de la productora en Internet es www.vocesyecos.com.ar

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...