19.6.07

A votar amigos que quedan sólo 3 días




Hace pocos días nos llegó la grata sorpresa de que Cultura Rock fue nominado como Mejor Programa de Música Rock y Mejor Programa Periodístico de Opinión en los premios Lanín de Oro organizado por la Asociación Patagónica de Arte y Comunicación de la provincia de Neuquén.
Para nosotros ya es un logro importantísimo que nos hayan tenido en cuenta en una competencia de la que participaron 22 provincias, y la nominación es una forma de confirmar el rumbo que le dimos al ciclo.
Pero ahora necesitamos el apoyo de ustedes para luchar por el premio "Lanín de Oro de la gente" que es independiente de las ternas por rubro. Así que les pedimos que ingresen a
http://www.lanindeoro.com/ y voten a Cultura Rock. Una pequeña aclaración, estamos en la sección ternados de “radio” y la provincia que deben seleccionar es Capital Federal.
Desde ya les agradecemos enormemente el apoyo.
Importante: A los que ya emitiron su voto les pedimos por favor que ingresen nuevamente e intenten votar otra vez, porque debido a un error del servidor de la página hubo votos que fueron borrados.

Un abrazo para todos.

Cultura Rock
(Fernando Neira – Leandro de la Torre Divano – Fernando Horowitz)

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...