9.6.06

Humor:

Sobre clavos...

Un prospero fabricante de clavos, tratando de ampliar su negocio, decide armar una estrategia publicitaria a nivel internacional. Luego de recorrer varias agencias, decide encargarsela a una agencia publicitaria de Galicia, por ser la mas barata. "Mire, amigo, mi empresa se dedica a la fabricacion y venta de clavos, quiero una publicidad para los medios televisivos, que destaque y haga hincapie en la calidad de mis clavos." "No se preocupe", le contesta el gallego, "para la semana que viene se la tengo lista."
A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia, y el gallego le presenta una muestra de un aviso televisivo que, con medio minuto de duracion, muestra una escena de la crucifixion de Jesucristo. La Virgen Maria aparece llorando a los pies de su hijo, los soldados romanos burlandose y Jesus clavado en la cruz.En lo alto de la cruz, donde generalmente aparece la inscripcion "INRI", aparece la leyenda: CLAVOS "GONZALEZ".
El empresario al verlo se pone como loco y le grita furioso al gallego: "Pero que hizo, animal!!!!? Usted de veras pretende poner este aviso en los mejores medios del mundo!!!? La tercera parte de la poblacion mundial es Cristiana: ¡no me va a comprar clavos nadie!!!" El gallego, asustado, le contesta: "Disculpe, entonces que clase de aviso quiere??" "Uno que destaque la calidad de mis clavos, hagalo como quiera pero ni en pedo ponga a Cristo clavado con mis clavos!!!", grita el hombre y se va.
A la semana siguiente, el tipo vuelve a la agencia y el gallego le dice:"Mire, ya le tengo el nuevo aviso, como usted lo queria." Y le proyecta el nuevo aviso. En el mismo aparece Jesus, semidesnudo corriendo por las calles, huyendo de una horda de soldados romanos que lo persiguen. Al final del aviso, mientras corren tras Jesus, uno de los soldados le dice al que corre a su lado:
"Te dije, boludo, te dije que usaramos Clavos "Gonzalez"!!!

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...