13.2.06

EL PODIO DEPORTIVO

Estos son los seis destacados deportivos del fin de semana de Babilonia Periodística:

Por Fernando Neira

1- El equipo argentino de Copa Davis
No solo David Nalbandian aportó su cuota ganadora para superar al conjunto sueco, sino que contó con el apoyo de Agustín Calleri para triunfar en el dobles y de Juan Ignacio Chela y José Acasuso para quedarse con los singles restantes que disputaron. Un verdadero "EQUIPO".

2- Silvio Carrario
El “Tweety” volvió a convertir uno de esos goles maravillosos que acostumbra hacer en el fútbol argentino. Con ese tanto que colocó por sobre el cuerpo del arquero Wilfredo Caballero, Quilmes superó a Arsenal por 1 a 0. Y eso que Carrario está en la lista negra….



3- Emanuel Ginóbili
Anotó 29 puntos frente a Indina e hilvanó la 9° victoria consecutiva de San Antonio en la NBA. A pesar de esta gran actuación “Manu” no fue invitado a participar del juego de las estrellas. Ellos se lo pierden.




4- Ignacio Scocco
El delantero rosarino convirtió 5 goles en 4 partidos y es uno de los estandartes de Newell´s. El conjunto que dirige Nery Pumpido está a un solo punto del líder Colón de Santa Fé y promete ser uno de los animadores del torneo. Y pensar cuando que el arquero campeón del mundo en México ´86 llegó para comandar a al institución le pidió a los dirigentes que contraten un delantero….


5- Argentinos Juniors
El conjunto de la Paternal se dio el lujo de ganarle a Independiente, la institución que en los últimos años le quitó a sus mayores figuras. Le ganó como local 2 a 1 al conjunto de Julio Cesar Falcioni con Agüero incluido y además el juvenil Leonel Núñez le convirtió un gol al mejor estilo Club Parque. Salud Argentinos!!!!.


6- María Emilia Salerni
La rafaelina volvió a ganar un torneo después de 2 años de sequías deportivas. Esta vez fue sobre cemento en el Women´s Circuit de Midland, donde derrotó en la final a la rusa Vasilisa Bardina por 6-3, 3-6 y 6-4.

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...