15.4.06

RADIO: EMPEZÓ ‘SIAMO FUORI’, EN ROCK & POP. FÚTBOL PARA ROCKEROS

CHRISTIAN BASSEDAS, DAMIÁN MANUSOVICH Y FERNANDO PANDOLFI, EX FUTBOLISTAS, Y MARTÍN CICCIOLI ARRANCAN UN PROGRAMA PENSANDO EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA.



El mundial de Alemania ya está a la vuelta de la esquina y la Rock & Pop toma la amplia avenida del fútbol sin abandonar la música: Siamo fuori, un programa conducido por ex futbolistas jóvenes y fanáticos del rock: Christian Bassedas, Damián Manusovich y Fernando "El Rifle" Pandolfi, y el periodista Martín Ciccioli. Siamo fuori, nombre que ojalá no sea premonitorio, mostrará el ambiente del fútbol desde adentro y permitirá que los ex jugadores de Vélez (y otros equipos; como San Lorenzo, en el caso de Manusovich; Boca, en el de Pandolfi; o la Selección, en el de Bassedas) muestren sus conocimientos musicales.
El programa durará dos horas. Algunas de las secciones serán: Botines colgados (entrevista de los tres ex futbolistas a un jugador en actividad); Siete finales (debate sobre las chances de volver a ganar un mundial); Una vuelta a la redonda (charlas con esposas, hijos y padres de futbolistas; el otro lado de sus vidas); Hablemos claro (médicos, árbitros y preparadores explicarán en qué consisten ciertas lesiones, los secretos del reglamento y los estilos de entrenamiento); y Monumento al diez (campaña entre artistas, empresarios y deportistas para hacerle un monumento a Maradona).
Habrá también secciones musicales, como Rifle rock, en la que Pandolfi —que llegó a hacer coros y grabar con Los Piojos, y es fanático de los Stones y Ratones Paranoicos— tocará la guitarra junto con rockeros. Además de amigos, Bassedas, Manusovich y Pandolfi son socios en emprendimientos comerciales. Y, desde hoy, conductores radiales.

Este es el estreno cinematográfico recomendado de la semana para Babilonia Periodística:

Por Fernando Neira

Ficha Técnica:

Director: Jim Jarmusch

Protagonistas: Bill Murray, Sharon Stone, Jeffrey Wright
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 106 mins.
Trailers:
Flores rotas Trailer

El soltero empedernido Don Johnston ha sido abandonado por su última amante. Se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa sobre la existencia de un hijo de 19 años que podría estar buscándolo.
Don se ve obligado a investigar este misterio junto a su mejor amigo y vecino, Winston, detective aficionado y hombre de familia. Aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que lo llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre cuatro antiguos amores. Sus inesperadas visitas a estas mujeres encierran sorpresas para Don, quien deberá enfrentarse a su pasado y a su presente.

La critica de los que "saben":
Clarín: Excelente / La Nación: Muy buena / Ámbito Financiero: Muy Buena

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...