29.6.07


PREMIO LANIN DE ORO y CENSURA




El trabajo y la dedicación rinden frutos, así sucedió el sábado por la noche cuando el programa radial Cultura ROCK fue galardonado con el Premio Lanín de Oro en la terna de Música Rock de la temporada nacional 2006, una distinción también conocida como los Martín Fierro del Sur Argentino que entregó la Asociación Patagónica de Arte; Cultura y Comunicación (APACC) mediante una ceremonia realizada en la ciudad de Neuquen.




Este reconocimiento de un jurado que evaluó envíos de emisoras de veintidós provincias, nos brinda más energía para seguir el proyecto periodístico donde unimos la historia del rock criollo con su contexto socio-político.
Pese a esta distinción y el apoyo de los oyentes como la solidaridad del centenar de músicos y artistas consagrados y en ascenso que pasaron por el ciclo durante las dos temporadas que estuvimos al aire, los directivos de FM Flores 90.7Mz nos excluyeron de su grilla sin previo aviso y alegando razones inexistentes. En un año eleccionario, nos rescindieron el contrato mediante un acto de censura a raíz de nuestros contenidos políticos y opiniones periodísticas que, a juzgar por su ilegítimo accionar, incomodaría sus intereses.

Mientras buscamos una nueva emisora, agradecemos a nuestros seguidores con el ya clásico Que Sea Rock!, La rabia nunca murió cuando mataron al perro. Vaya un especial reconocimiento a nuestra colega de Canal 7, Nara Ferragut, y el locutor neuquino Héctor Posca junto con Evangelina Anderson; Ximena Capristo; Claudia Albertario; Santiago del Moro y Pablo Marcovski por su acompañamiento y aplausos en la ceremonia de entrega del premio.



Más imágenes en www.fotolog.com/cultura__rock


Fernando Horowitz - Leandro de la Torre Divano - Fernando Neira (Conductores e Idea General) - Julieta Gagliano (Coordinación General) - Sebastián Bonete de la Torre Divano (Productor) – Diego Bouvet (columnista de espectáculos) - Consultora MDN Prensa

Se fue un tipo extraordinario

Su documento de identidad decía que mi viejo nació un 25 de agosto de 1933, aunque en realidad su cumpleaños era el 23 de agosto, se ve que ...